Sorprendente granizada se registra en Cuautlancingo y Coronango en el estado Puebla, dejando inundaciones y caos vial

Así se vieron las calles de Cuautlancingo y Coronando, al centro-oeste de Puebla, debido a la fuerte tormenta y granizo que ocurrió durante la tarde-noche de este pasado martes.

Durante la tarde-noche del día martes se reporto la caída de un constante granizada, con pedriscos de tamaño de canicas medianas y uvas grandes, hacia el centro-oeste del estado de Puebla, principalmente sobre la comunidad de Cuautlancingo.

A través de redes sociales vecinos de la zona de Cuautlancingo y Coronango, reportaron la caída granizo del tamaño de uvas grandes, dejando las calles pintadas de blanco.

La tormenta fue tan severa durante la tarde noche del martes, que las fuertes lluvias acompañadas de granizo de gran tamaño, dejaron bajo el agua varias calles de los municipios mencionados.

Caos vial

La circulación vehicular de algunas vialidades, se vio severamente afectada tanto para automovilistas como para peatones. Una de las principales afectaciones fue a la visibilidad ya que por momentos fue nula debido a los fuertes vientos y la constante granizada que se presentaron.

Las calles quedaron cubiertas de blanco, por lo que cientos de automovilistas tuvieron que resguardarse y orillarse por más de una hora tras el paso de la severa tormenta, ya que las vialidades quedaron tapizadas de granizo tras las fuertes lluvias.