Severa granizada en Tecámac deja daños significativos, además de imágenes sorprendentes en redes sociales
Inmuebles dañados y techos colapsados, son algunos de los daños que ha dejado una severa granizada ocurrida en el estado de Tlaxcala, durante el 23 de agosto.
Varios reportes surgieron tras severa granizada en Tecámac, Estado de México, después del registro de una fuerte lluvia que dejó varias de las vialidades principales inundadas. Las calles anegadas han provocaron caos en el tránsito, dificultando el paso de vehículos y peatones por la zona.
La super granizada dio paso a afectaciones en calles y avenidas de ese municipio y de zonas aledañas como lo es la ciudad de Ecatepec, Naucalpan y Zumpango. De acuerdo con reportes de rescatistas cientos automóviles quedaron atascados en calles de la ciudades.
Las vialidades y calles fueron dañadas
A los automovilistas las dependerías de transito los invitaron a tener precaución en la zona de manejar. El servicio del Mexibús se ve tremendamente afectado principalmente en su ruta de Ecatepec a Tecámac.
La granizada en Tecámac, principalmente en Bosques de México y Ojo de Agua, dejo severamente inundadas en algunas calles. Por otro lado, también se reportaron daños significativos en viviendas y otras vialidades.
Tras una intensa lluvia y granizada en el centro, a través de redes sociales los usuarios compartieron videos y fotos de la turbonada que cayó la tarde del viernes.